lunes, 2 de enero de 2017

Inspiring Girl - Equipo de diseño de Gigi Et Moi

¡Holaaa! 

Antes de nada, quiero felicitaros las fiestas y el año nuevo, parece mentira que estemos ya en 2017. Os deseo lo mejor para este año nuevo que entra y que todos los propósitos se os cumplan. 

Mi primera entrada de este año viene cargadísima de ilusión y alegría, ya que es para contaros que empiezo una nueva etapa como Inspiring Girl, que así es como se denominan a los miembros del equipo de diseño de Gigi Et Moi
Como podréis imaginar, estoy encantada. Los productos de Gigi Et Moi siempre me han gustado, por eso ya tenía varios de sus sellitos y maderitas, y también me había hecho con sus dos colecciones de papel decorado. Pero todavía estoy con la boca abierta de pensar que soy de su equipo de diseño. Es todo un honor formar parte del equipo de una marca española que me gusta tanto. 

Leticia, que es la chica que está detrás de Gigi Et Moi, no puede ser más encantadora y espero estar a la altura de sus espectativas. 

Además, hay otra adquisición para el equipo, que sería mejor llamarlo equipazo, porque madre mía qué pedazo de scraperas y de proyectos que hacen. 


Si queréis saber más del resto del equipo y ver la presentación que nos han hecho, podéis echar un vistazo en el blog de Gigi Et Moi

Y esto es todo por hoy, que no es poco ¿verdad? Quería compartir mi alegría con vosotros, que sois los que me dáis ganas de crear. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Pues en hora buenaaa!!! Felicidades, todo un sueño este nuevo reto Rocio, yo aqui atenta a las actividades no queda mas que desearte el mayor de los exitos... Tus exitos son escuela para los que te seguimos, besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Melani Gabriela! Totalmente es un sueño cumplido :D
      Un besote muy grande guapa.

      Eliminar