viernes, 6 de enero de 2017

Retos de Scrapbooking enero

Se que lo estoy diciendo mucho últimamente, pero es que ya estamos en 2017 y no puedo creer lo rápido que está pasando el tiempo. Si hace nada estaba preparando las cosas para Navidad, y ya tengo que pensar en San Valentín, ¿dónde se han ido mis días y horas?

Por si todavía no habéis documentado vuestras navidades, os recuerdo que he creado un taller online para hacer un álbum navideño - diario de navidad precioso. 

Y vamos con lo que nos ocupa, los retos de scrapbooking de enero. 

Retos de scrapbooking de diciembre a los que todavía podemos presentarnos

  • Kimidori: Nos retan a plasmar nuestros propósitos para el 2017. Se puede participar hasta el 6 de enero de 2017 y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Bailando con Scrap: Nos proponen:reto para diciembre, de temática libre, y para enero, de temática navideña para continuar el Project Book. Tenéis hasta el 15 de enero y el premio está compuesto por un set de material de Gather: stack de 6"x6", chipboard y sello Kaisercraft para diciembre y un set de material compuesto por: stack de 6"x6" Saturday, tarjetas de acuarela y chapas Gigi et moi para enero.
  • Piensa Scrap: Hay que hacer un layout incluyendo una flor de pascua. El plazo de participación termina el 12 de enero y el premio es desconocido.

Retos de scrapbooking de enero

  • Up and scrap: Nos piden crear un "trampantojo scrapero" (usar un producto para otro fin). Tenemos hasta final de mes para participar y el premio son los siete sets de Distress Crayons. También hay 3 destacados, que recibirán 10 euros de descuento para la tienda online, y todos los participantes recibirán un 10% de descuento.   
  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio será formar parte de su equipo de diseño
  • Creavea: Este mes tenemos que crear un proyecto con plumas. Podemos participar hasta el 5 de febrero y hay varios premios: 100, 50 y 30 euros a gastar en su tienda online para los 3 primeros puestos y un sorteo de 25 euros a gastar en la tienda para el 4to puesto 
  • La Pareja Creativa: Para empezar el año nos dan dos opciones: usar una paleta de color y/o etiquetas. Para participar tenemos todo el mes de enero y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 

  • Locas por el scrap: Locas nos propone crear un proyecto usando tela. Se podrá participar hasta el 28 de enero y el premio consiste en un stack de papeles y set de sellos de otoño de Sweet Moma.
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Nos piden crear una tarjeta usando troquelados. Se puede participar hasta el 28 de febrero y el premio es un set de tarjetas de PL imprimible.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un proyecto alterado. Se puede participar hasta final de mes y el premio son 3 tintas Carrot Cake.
  • FSN: Nos proponen elegir un grupo de sus diseñadoras, que nos darán 3 requisitos, y de éstos, tendremos que usar 2 en nuestro proyecto. Se puede participar hasta el 28 de enero y el premio es desconocido.
  • Anita y su mundo. Nos piden crear un layout con nuestros propósitos para 2017 siguiendo un sketch y utilizando alfabetos. Se puede participar hasta el 29 de enero y el premio es un kit maletín de scrapbooking.

  • Kimidori: Nos retan a crear un proyecto donde el protagonista sea un elemento coloreado. Se puede participar hasta el 31 de enero y el premio son 100 euros para gastar en su tienda online. 
  • Entre chocolate y scrap: Nos proponen hacer un proyecto reciclado. Tenemos hasta el 31 de enero para participar y el premio son unos papeles decorados, un alfabeto y chuches
  • Papel de lunares y escrapea con je: Nos piden hacer un layout con temática frío y usando clips. El plazo de participación termina el 20 de enero y hay dos premios todavía desconocidos.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que hacer una postal felicitando el año nuevo y usando lentejuelas de colores. El plazo de participación termina el 31 de enero y el premio es un kit de material compuesto por: surtido de flores, tags adhesivos, pegatinas de tela vaquera, palabras de madera, marco, stencils, blondas y enamels. 
  • Yoy Scrap: Nos piden crear un proyecto libre usando sus sellos. Tenemos hasta el 30 de enero para participar y el premio son 40 euros para gastar en su tienda online. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto siguiente una paleta de color.  El plazo de participación termina el 30 de enero. El premio es un kit de material de la colección Secret Garden de Bo Bunny.

  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con rojo y menta. Se puede participar hasta el 25 de enero y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Fábrica de artesanía: Nos piden crear un proyecto usando rojo o fucsia como colores principales además de añadir algún lazo, y sin poder usar corazones. Se puede participar hasta final de mes y el premio es desconocido. 
  • Colouring in Scrapland. Nos dan libertad para crear un proyecto con temática libre siempre que contenga un sello coloreado. Se puede participar hasta el 5 de febrero y el premio son 2 sellos digitales y 50% de descuento a cuenta del patrocinador del mes.
  • El Craftelier: Hay que hacer un proyecto usando embossing caliente y/o embossing en frío. Se puede participar hasta el 30 de enero y el premio es un descuento de 20 euros para su tienda online. 
  • Scrapeando en Chile: Piden que hagamos un scraplift de algún proyecto del DT. Se puede participar hasta el 31 de enero y hay premio pero es desconocido.
  • AZZA: Nos piden crear una exploding box en tonos rosas y añadiéndole mínimo 2 corazones. Se puede participar hasta el 3 de febrero y no se habla de ningún premio.
  • Mad Scrap Project: Proponen hacer un proyecto usando embossing caliente o frío. El plazo de participación termina el 31 de enero y el premio es un stack de papeles de 12" x 12" de Pinkfresh Studio. 
  • Scrap 12 pasos para no parar: Nos piden crear una caja que contenga lo siguiente: colores rojo, rosa y negro, 3 corazones, flores, la palabra amor y perlas o enamel dots. El plazo de participación termina el 25 de enero y el premio es un sobre con chuches scraperas.
  • Scrap para ti: Hay que crear un proyecto libre donde usemos maderitas. Se puede participar hasta el 28 de febrero y el premio es un kit de material que incluye papeles 12" x 12", pegatinas, alfabeto...
  • Copic España: Este mes hay que crear un proyecto donde algún sello esté coloreado con Copics y todo vale. El plazo de participación termina el 31 de enero y el premio son 3 sellos digitales a elegir del pratocinador. 

Por ahora estos son los retos que hay lanzados, hay algunos que todavía no están convocados, pero los añadiré en cuanto los lancen. Aunque ya tenemos bastantes para ir planificándonos el mes y participar en todos los que nos gusten.

¡A participar! 

8 comentarios:

  1. Si es que eres la mejor!! Creo que te lo he dicho más veces, pero hay que ver que paciencia la tuya en buscar los retos para que nos sea más fácil... Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia! Pues tiempo sí que se lleva la entrada eh, jajajaja, revisando todos los retos a ver si se han publicado o no, actualizando datos y teniendo que remirar para ver si publican los que faltan :p Pero con que nos sea útil a todas, merece la pena el esfuerzo.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  2. Madre mía!!!
    Qué cantidad de retos!!! Imposible participar en todos, pero alguno ya me lo he anotado!!!
    Mil gracias!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian! Pues de un tiempo a esta parte se han ido animando nuevas tiendas y blogs a crear retos, así que ahora tenemos un montón para elegir, jajajaja.
      Mucha suerte en los que te presentes.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Primera vez que paso por aca y quede enganchada.. Me fascina y te felicito por ese valioso tiempo que te tomas.. Yo a veces los anoto en mi agenda e intento combinarlos para participar en los más que pueda.. Aunque hay meses que apenas uno. Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tan valiosa información.. Saluditos desde Venezuela! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dayana! Me alegra que te haya gustado la recopilación y que te sea útil.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Gracias por el tiempo que le dedicas a esta entrada, sabes que me encanta tenerlo todo juntito :). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por hacer que sea útil.
      Un besote preciosa.

      Eliminar