viernes, 13 de enero de 2017

Tutorial mini álbum mixed media estructura back to back

¡Hola! 

Parece ser que he tenido un gran despiste, porque hace ya varios meses que creé un álbum mixed para Scrapbookpasion, tienda de la que soy diseñadora (podéis ver todos los tutoriales que he preparado como colaboradora aquí), pero no le había creado su entrada correspondiente para compartirlo con vosotros. 


Puede que ya hayáis visto el álbum en mi canal de YouTube o en el de Scrapbookpasion, pero no podía dejar de crearle la entrada a este precioso proyecto para que nadie se lo pierda. 


Es un álbum muy fácil de hacer pero que lleva mogollón de materiales, como nos gusta a las que hacemos proyectos mixed media

En la portada podéis ver esas flores tan bonitas, que son de Kaisercraft, además de una blonda, purpurina de 13 @rts, papel decorado de Maja Design y la palabra love de unos thickers monísimos de Maggie Holmes


La portada y contraportada están hechas con tela de lienzo, que ha sido decorada con polvos de pigmento de 13 @rts


Las páginas interiores están hechas con papel de acuarela y están unidas mediante la estructura back to back, que sería pegar las partes traseras de dos páginas entre sí sucesivamente y las sobrantes a las portadas. 


Para decorar el interior del mini álbum he usado los polvos de pigmento de 13 @rts, además de sus stencils, que son geniales. También he usado papel decorado de Maja Design, pasta de modelar, mod podge, gesso, blondas y troquelados


En la creación del álbum, además de crear bolsillos, zonas para colocar fotografías y demás, os enseño diferentes formas de usar los polvos de pigmento de 13 @rts, que son de los más baratos que he visto en el mercado y tienen un acabado metalizado que me encanta. 


Por si os han gustado las fotos y lo que habéis leído, os dejo con el tutorial paso a paso del mini álbum mixed media con estructura back to back.


¿Qué os ha parecido? ¿Os han entrado ganas de mancharos las manos con el mix media? No me extrañaría, porque es una de las cosas que más relajan y divierten. 

Ya sabéis que podéis dejarme cualquier comentario que queráis aquí abajo y os contesto lo antes posible y nos vemos en la próxima entrada. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario