miércoles, 19 de abril de 2017

Sello personalizado para scrapbooking

Hoy estoy súper contenta porque, por fin, después de 3 años haciendo scrapbooking ¡ya tengo un sello con mi logo!


Me lo han creado especialmente para mí en la tienda Sellos Personalizados y solo me hizo falta enviarles una fotografía de lo que quería y elegir el tamaño entre los diferentes modelos.


Como veis, el sello estampa genial, súper definido y es fantástico para etiquetar los proyectos que hagamos, que nunca viene mal recordar quién lo ha hecho (sobretodo cuando nos hacen algún encargo). También estoy pensando usarlo para crear tarjetas de visita y en casi todas mis cosas, jajajaja. ¿Se nota que me encanta? 


Ya trae la tinta incorporada, en mi caso estampa en negro, pero también se puede elegir en azul o rojo, y es facilísimo de utilizar, simplemente hay que colocar el sello donde queramos que quede nuestro logo (nombre, o cualquier cosa que queramos tener en sello) y presionar, tal y como os muestro en las siguientes fotografías.  



Y como no podía esperar a usarlo en un montón de cosas, ya he personalizado unos sobres que voy a enviar, simplemente con un poco de acuarela en dos colores y el sello estampado encima quedan espectaculares. 




Os invito a que echéis un vistazo a ver si se os antoja algún modelo (cosa de lo que estoy segura). Además, también hacen otros productos personalizados como tazas, camisetas o regalos con fotos.

Y como regalazo, si usáis el código SCRAPEANDO tendréis un 10% de descuento en la compra de sellos hasta final de junio.

¿Qué os ha parecido? Yo estoy como niña con zapatos nuevos, jijijji, aunque creo que me voy a inventar el dicho: "como scrapera con sello nuevo" :D 

¡Hasta pronto! 

1 comentario:

  1. crees que podria usar estas cosas para decorar tazas? he encontrado este sitio en donde puedo personalizar pero no se si puedo y me haria mucha ilusion. gracias por tu ayudaaa

    ResponderEliminar