martes, 2 de mayo de 2017

Álbum y libro de firmas de comunión para niña 2017

Este año no podían faltar mis álbumes y libros de firmas de comunión, después de haberos enseñado los tutoriales del marco de comunión para regalo y el expositor de chucherías con forma de barco. Hoy vengo con un libro de comunión de lo más completo, que lleva una parte tipo álbum, con mucho espacio para fotografias y otra parte para firmas


Como podéis ver, es un álbum - libro de firmas de comunión para niña. Tiene un tamaño A4 o tamaño carta y lleva encuadernación con wiro o espiral (encuadernado con la Cinch). 


La portada y contraportada son de cartón contracolado y van forradas con papeles decorados de comunión. He usado la colección de comunión de niña de Kora Projects y las de Dayka Trade para crear y decorar el álbum


En la parte interna de la portada, creé un bolsillo y añadí tags y tarjetas para que se puedan añadir fotografías, escribir algún recuerdo o añadir lo que se quiera. 


La parte interior lleva 6 páginas para fotografías, con desplegables, bolsillos, tarjetas y tarjetones que aportan mucha capacidad para añadir todos los recuerdos que queramos de ese día especial. 





En las fotos anteriores podéis ver algunas de las páginas decoradas para fotografías. Ahora os dejo en detalle algunas de las decoraciones




La parte para firmas lleva otras 6 páginas. Son de cartulina de gran gramaje, para soportar pasar por tantas manos que dejan sus mensajes y deseos para la niña que hace la comunión. Llevan el borde troquelado con una troqueladora de Martha Stewart y van decoradas con estampaciones de diferentes sellos. 



Y creo que lo dejo aquí con las fotos, porque tengo un montón más, pero no quiero que se os haga pesada ;) y si queréis ver más, tenéis un vídeo donde os enseño el álbum - libro de firmas de comunión entero. 


Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras opiniones y demás en los comentarios. 

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario