jueves, 4 de mayo de 2017

Retos de scrapbooking de mayo

¡¡Mayo!! Prácticamente estamos en verano, y nadie podría decir que no con el calor que empieza a hacer ya por Sevilla.... pero con el nuevo mes, aquí tenéis la recopilación mensual de retos de scrapbooking

Retos de scrapbooking de abril a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio será formar parte de su equipo de diseño
  • Piensa Scrap: Nos piden crear un layout que lleve huevos y/o conejos. La fecha límite para participar es el 12 de mayo y no hablan de ningún premio. 

Retos de scrapbooking de mayo

  • Scrapbookpasion: Nos retan a crear un proyecto donde el elemento principal sean cactus. El plazo de participación termina el 27 de mayo y el premio son 100 euros para su tienda online. 
  • FSN. Primera quincena: Nos proponen crear un proyecto inspirándonos en un moodboard. Se puede participar hasta el 29 de mayo y el premio es una tarjeta regalo de 20 dólares. 

  • FSN. Segunda quincena: Nos proponen hacer un scraplift de un layout.. Se puede participar hasta el 29 de mayo y el premio es una tarjeta regalo de 20 dólares. .
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto con temática espacial. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un kit Globe Gallery. También hay 3 destacados, que recibirán 10 euros de descuento para la tienda online, y todos los participantes recibirán un 10% de descuento.   
  • La Pareja Creativa: Nos retan a crear un proyecto solo con troqueles. Para participar tenemos todo el mes de mayo y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • Locas por el scrap: Locas nos propone crear un proyecto usando un solo color. Se podrá participar hasta el 28 de mayo y el premio consiste en un kit de tarjetería. 
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Hay que hacer una tarjeta con flores. Se puede participar hasta el 28 de mayo y el premio consiste en un kit de material compuesto por: Stack 12"x12" y 6"x8" de Simple Stories, set de die cuts, maderitas, 2 sets de perlas adhesivas.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un proyecto en blanco y negro y que lleve letras. Se puede participar hasta final de mes y el premio es una letra de cartón y un alfabeto. 
  • Anita y su mundo. Nos piden crear una felicitación de cumpleaños. Se puede participar hasta el 29 de mayo y el premio es un kit  de scrapbooking de una de sus nuevas colecciones y una troqueladora. 
  • Entre chocolate y scrap: Nos proponen crear un proyecto de temática libre todo rosa. Tenemos hasta el 30 de mayo para participar y el premio es un kit de material compuesto por: stack de papeles 6"x6", set enamels y paquete de lentejuelas. 
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que crear una página de journal usando flores y mariposas. El plazo de participación termina el 31 de mayo y el premio es un kit de material compuesto por: stack papeles 12"x12", set de troqueles, papel decoupage, maderitas, washi tapes, stencil y pegatinas. 
  • Yoy Scrap: Nos piden crear un proyecto documentando una fiesta. Tenemos hasta el 26 de mayo para participar y el premio son 40 euros para gastar en su tienda online. 
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto usando marcos.  El plazo de participación termina el 30 de mayo. El premio es un kit de material compuesto por: una Frame Punch Board, dos bases de corte y una taza.
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta con temática "flower power". Se puede participar hasta el 25 de mayo y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT y un premio del patrocinador. 
  • Fábrica de artesanía: Nos piden crear un proyecto con flecos. Se puede participar hasta final de mes y el premio es un cheque de 10€ para una tienda. 
  • Colouring in Scrapland. Hay que crear un proyecto de temática libre que contenga un sello coloreado. Se puede participar hasta el 4 de junio y el premio son 12 dólares para la tienda del patrocinador.
  • Scrapeando en Chile: Piden que hagamos un proyecto usando sellos. Se puede participar hasta el 31 de mayo y el premio es un set de acuarelas y un pegamento líquido.
  • Mad Scrap Project: Proponen hacer un proyecto libre que contenga plumas. El plazo de participación termina el 31 de mayo y el premio está compuesto por un mini kit de papeles y adornos.
  • Copic España: Este mes hay que crear un proyecto donde algún sello esté coloreado con Copics de temática libre. El plazo de participación termina el 29 de mayo y el premio son 3 digis del pratocinador. 
  • 5 centímetros: Nos piden crear una tarjeta que contenga el número 5. Se puede participar hasta el 31 de mayo y el premio es un kit de material con 5 productos de su tienda. 
  • Piensa Scrap: Proponen crear un layout sin usar herramientas, solo papel y tijeras y crear los adornos recortando. Se puede participar hasta el 12 de junio y no hablan de ningún premio. 
  • El Mundo de Lolita: Nos retan a crear un proyecto usando flores y pintándolas con sus pinturas. Se podrá participar hasta el 1 de julio y el premio es un lote de productos
  • Creavea: Nos retan a crear un proyecto con temática tropical. El plazo de participación termina el 16 de junio y hay 3 premios de 100, 50 y 30 euros para la tienda para los 3 ganadores.
  • The Paradise Corner: Nos piden crear un proyecto inspirándonos en los colores de una fotografía. El plazo para participar termina el 31 de mayo y el premio es un kit de material compuesto por: tote bag, sello, stencil y tinta en spray. 

Y ya tenéis la recopilación de retos de scrapbooking de mayo. Iré actualizando la lista a medida que se vayan publicando más y, si conocéis alguno que no esté, me lo dejáis en comentarios y lo añado encantada.

¡A participar! 

10 comentarios:

  1. Bueeeno, este mes ya lo he empiezado bien, presentándome a uno de los retos! jejeje
    Como siempre, muchas gracias por este recopilatorio y por incluir en él, el reto mensual de Colouring in Scrapland!
    Bsts enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien!! Así empezamos bien ¿no? jajajaja.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Gracias por el recopilatorio! A ver si el peque me deja y participamos en alguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el bichín te deje tiempo.
      Un besoe Miriam.

      Eliminar
  3. Buena recopilación, gracias. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Un besote Luz.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por esta recopilación, ya he visto unos cuantos retos!! Mil besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengaaaa, a por todos Patricia!!
      Un besote enorme.

      Eliminar
  5. Gracias por la recopilación :)

    Falta el reto de The paradise Corner:
    http://theparadisecorner.com/blog/te-proponemos-un-reto-el-color/

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirva para planearte los que más te gusten :D
      Ya he añadido el que faltaba.
      Un besote.

      Eliminar