viernes, 2 de junio de 2017

Retos de Scrapbooking de Junio

No sé por ahí, pero aquí en Sevilla, a principios de Junio ya notamos el verano, el buen tiempo ¡y el caloooor! (demasiado calor) y ya sabéis que con mes nuevo ¡nuevos retos de scrapbooking! 

Retos de scrapbooking de mayo a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio será formar parte de su equipo de diseño
  • Creavea: Nos retan a crear un proyecto con temática tropical. El plazo de participación termina el 16 de junio y hay 3 premios de 100, 50 y 30 euros para la tienda para los 3 ganadores.
  • El Mundo de Lolita: Nos retan a crear un proyecto usando flores y pintándolas con sus pinturas. Se podrá participar hasta el 1 de julio y el premio es un lote de productos
  • Piensa Scrap: Proponen crear un layout sin usar herramientas, solo papel y tijeras y crear los adornos recortando. Se puede participar hasta el 12 de junio y no hablan de ningún premio. 
  • Colouring in Scrapland. Hay que crear un proyecto de temática libre que contenga un sello coloreado. Se puede participar hasta el 4 de junio y el premio son 12 dólares para la tienda del patrocinador.

Retos de scrapbooking de junio

  • Scrapbookpasion: Nos retan a crear un proyecto con el fondo acuarelado. El plazo de participación termina el 27 de junio y el premio son 100 euros para su tienda online. 
  • FSN. Primera quincena: Este mes nos retan a crear un proyecto usando journaling a máquina. El plazo de participación termina el 26 de junio y el premio es un vale de 30 euros para la tienda de Kora Projects
  • FSN. Segunda quincena: Nos piden crear un proyecto eligiendo 5 elementos de una lista: plateado, tassels, gesso, thickers, foto en blanco y negro, 2 fotografías, fondo blanco, rosado, mini alfabetos y mascota. Se puede participar hasta el 26 de junio y el premio es un vale de 30 euros para tienda de Kora Projects
  • Kora Projects: Se animan con los retos y para su primer desafío nos proponen crear un proyecto con temática de boda. Se podrá participar hasta el 30 de junio y el premio es un vale de 60 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto usando los colores del arcoiris. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un kit Distress Oxide. También hay 3 destacados, que recibirán 10 euros de descuento para la tienda online, y todos los participantes recibirán un 10% de descuento.   
  • La Pareja Creativa: Nos retan a crear un proyecto que NO sea una tarjeta. Para participar tenemos todo el mes de junio y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • Locas por el scrap: Locas nos propone scrapear a nuestras mascotas. Se podrá participar hasta el 28 de junio y el premio consiste en una estantería para papeles. 
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Hay que crear una tarjeta usando telaSe puede participar hasta el 28 de junio y el premio es un vale de 30 euros para la tienda online de Kora Projects.
  • In the scrap: Este mes nos retan a crear un proyecto usando tassels o borlas.  El plazo de participación termina el 30 de junio. El premio es todavía desconocido.
  • Gargamell Scrap: Nos proponen crear un proyecto inspirado en una canción. Se puede participar hasta final de mes y el premio es un set para coser y un marco. 
  • Anita y su mundo. Nos piden crear una tarjeta de bienvenida al verano que lleve alfabetos adhesivos. Se puede participar hasta el 28 de junio y el premio es un álbum de anillas y fundas. 
  • Entre chocolate y scrap: Nos proponen crear un proyecto veraniego. Tenemos hasta el 29 de junio para participar y el premio son varios álbumes
  • Papel de lunares y escrapea con je: Nos piden hacer un layout usando los colores rosa, mint, negro y amarillo y además debe ser shaker. El plazo de participación termina el 20 de junio y hay dos premios desconocidos.
  • DK Scrap Collection: Este mes hay que crear un proyecto usando mucho washi tape. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio es un kit de material compuesto por: 2 libretas y 10 sets de washi tapes. 
  • Yoy Scrap: Nos retan a crear un proyecto con flores. Se puede participar hasta el 23 de junio y el premio son 40 euros para gastar en su tienda online. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta eligiendo 3 opciones con el 3 en raya. Se puede participar hasta el 25 de junio y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Fábrica de artesanía: Hay que crear un proyecto usando figuras geométricas. Se puede participar hasta final de mes y el premio es un cheque regalo de 10€ para una tienda o algo similar. 
  • Colouring in Scrapland. Nos piden crear un proyecto con temática de celebración que contenga un sello coloreado. El plazo para participar termina el 2 de julio y el premio son 15 dólares para la tienda del patrocinador
  • Scrapeando en Chile: Hay que crear un proyecto usando botones. Se puede participar hasta el 30 de junio y el premio es todavía desconocido. 
  • Mad Scrap Project: Proponen hacer un proyecto libre usando acuarelas. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio está compuesto por un kit de shaker card.
  • Piensa Scrap: Proponen crear un layout doble. Se puede participar hasta el 12 de julio y se habla de premio pero no se especifica. 
  • Komola Krafts: Nos retan a crear un layout con temática vintage, steampunk y usando una fotografía nuestra. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio es un kit de material compuesto por: set de papeles 12"x12", 3 packs de flores, 1 set de pegatinas, 1 set de perlas y algunos elementos metálicos. 
  • Scrap, 12 pasos para no parar: Nos piden crear un mini álbum siguiente una estructura específica y con temática veraniega. Se puede participar hasta el 25 de junio y el premio es un paquete de cosas
  • Scrapeando a la europea: Hay que crear una tarjeta deslizante usando un sello. El plazo de participación termina el 30 de junio y el premio es desconocido. 
  • La Central del Scrap: Nos piden crear un layout con temática "mi pueblo" que contenga una foto o memorabilia, título, journaling o crónica y decoración. Se podrá participar hasta el 25 de junio y el premio es un kit de material compuesto por: pinturas acrílicas, pigmentos, soporte de palet, carta de colores personalizable, Distress Oxide, 2 rotuladores y un gelato. 

Y ya tenéis los retos de scrapbooking de junio. Actualizaré la lista a medida que publiquen los retos y, si os enteráis de alguno que no esté, no dudéis en avisarme.

¡A participar! 

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu listado mensual, Rocío. Siempre se me escapa alguno y gracias a ti, me entero de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sirva la recopilación mensual Amparo!!
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Mil gracias por la recopilación preciosa. Eres un solete ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el tremendo trabajo que haces todos los meses!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hago encantada Paty!! Aunque a nadie le amarga que le reconozcan un esfuerzo, jejejeje.
      Un besote guapa.

      Eliminar
  4. scrap, 12 pasos para no parar también tiene un reto nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he añadido, muchas gracias por recordármelo Gisellita.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Es que vales tu peso en oro hija, siempre tan atenta con los retos y nos facilitas tanto el trabajo... almenos a mi. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te sirva la recopilación Lidia!! Lo hago encantada.
      Un besote enorme preciosa.

      Eliminar