lunes, 5 de junio de 2017

Tutorial mini álbum scrapbook súper fácil con encuadernación enrollada.

¡Holaaa! 

Estos días me está costando mucho descansar, cuando no hay fiesta debajo de mi ventana, tengo una obra de construcción o varios perros ladrando sin parar... ¡necesito una siesta! 

Pero centrándonos, hoy os quiero enseñar un mini álbum de scrapbooking que preparé para una crop online en el grupo de Facebook donde soy administradora. Una crop es una quedada donde se hace un proyecto paso a paso, cada uno desde su propia casa. 


Para el álbum utilicé una encuadernación enrollada al lomo, muy sencilla de hacer pero que queda la mar de resultona, porque además adorna el lomo del álbum y es muy funcional, ya que permite añadir más páginas en caso de necesidad. 



He utilizado la colección Urban Chic, de We R Memory Keepers, que es súper chula y elegante. Ya sabéis que si tiene lila o morado, tiene un 90% de probabilidades de que caiga en mis manos (jajajaja). 


Para la decoración de la portada usé una tarjeta recortable de uno de los papeles de la colección, un trozo de otro papel decorado y las pegatinas y thickers de Urban Chic


Y como mucha gente estuvo comentando que no pudo asistir a la crop online, he preparado el vídeotutorial paso a paso para crear un álbum de scrapbooking súper fácil con encuadernación enrollada al lomo, así que aquí os lo dejo:


¿Verdad que es una de las encuadernaciones más fáciles que hay? Pero me parece de lo más útil por la posibilidad de añadirle más páginas si lo necesitamos. 

Y si todavía no le habéis echado ese vistazo al Bundle DIY en español, os aconsejo que lo hagáis, en él hay un curso mío de un álbum de scrapbooking con una estructura súper original creada desde cero por mí. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Me ha encantado! Me has dado una idea genial con la encuadernación para combinarla con otra. Mil gracias por el esfuerzo de hacer un vídeo tan explicativo y dedicarle tanto tiempo. Tus trabajos son impresionantes!! Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra un montón que te haya gustado y que te haya dado esa idea para tu proyecto. Me encantará verlo cuando lo hagas.
      Un besote enorme guapa.

      Eliminar