viernes, 16 de junio de 2017

Tutorial diario de verano para Scrapbookpasion | Travel book o travel journal

A estas alturas ando medio derretida... si ya hacía calor antes, imaginaos con una ola de calor (emoticono de chicle pegado al suelo), pero no dejemos que el calor nos sofoque y vayamos con lo nuestro, que hoy es un diario de verano, también conocido como travel book o travel journal para Scrapbookpasion


El diario de viaje está creado con una estructura en tríptico, por una parte tenemos un desplegable para añadir fotografías, luego tenemos un cuaderno donde poder escribir (aunque también se pueden añadir fotos si se quiere) y por último tenemos un par de bolsillos donde guardar toda la memorabilia (tickets, folletos y demás). 


Para hacer el travel book he elegido la preciosa colección Just Be You de Echo Park, alegre, colorida y con motivos de viaje y muy populares hoy en día como los cactus. 


Para la decoración he utilizado las tarjetas recortables y pegatinas que traía la colección. Por esto me encantan estos kits, te dan muchas facilidades. 


El cuaderno interior también va decorado con tarjetas y pegatinas de la colección, pero además he usado las tintas tropicales de Lora Bailora, cuyos colores combinaban perfectamente con la colección, además de un set de sellos de viaje de La Vida en Scrap


He combinado la estampación de los sellos con salpicaduras y las pegatinas, creando una decoración variada y divertida.


Pero también hay mucho espacio para poder escribir la crónica de nuestro viaje, añadir fotografías, recortes, dibujos y todo lo que queramos recordar. 


Y en la última parte encontramos los dos bolsillos donde podremos guardar más recuerdos y así no perder nada de ese valioso viaje con el tiempo. 

Por si las fotos no son suficiente, os dejo con un vídeo donde os enseño el diario de viaje - travel book- travel journal en detalle


Y si os ha gustado tanto que queréis haceros el vuestro, aquí tenéis el tutorial paso a paso para crear un diario de viaje - travel book - travel journal 


Podréis encontrar todos los materiales utilizados en Scrapbookpasion, además de muchos otros que ya os he enseñado en otros vídeos y tutoriales

Espero que os haya gustado y que me dejéis vuestras impresiones en los comentarios. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Hola Rocío, te mandé hace unos días un email con mi número de transacción de Bundle para el curso de minialbum. ¿ qué tengo qué hacer ahora? ¿ Tienes que enviarme un email con las instrucciones? Gracias de antemano.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, la avalancha de mensajes ha sido enorme, así que estoy contestando y dando acceso al taller lo más rápido que puedo.
      No te preocupes, que si no te he contestado ya, lo haré en breve.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Un trabajo fantástico, me encanta cómo has combinado los papeles y colores (muy vivos, a veces difícil de combinar). Claro que dan ganas de hacer uno parecido viendo lo bonito que te ha quedado. Que lo disfrutes este verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Olga!! Es verdad que a veces los papeles decorados con colores tan vivos y cargados suelen ser difíciles de combinar.
      Me alegra muchísimo que te haya gustado.
      Un besote enorme.

      Eliminar