domingo, 25 de junio de 2017

Tutorial mini álbum scrapbooking de verano | Encuadernación con pajitas

¡Holaaa! 

Acaba de llegar el verano hace unos días, aunque en Sevilla parece que había llegado hacía más de un mes, por eso ya llevaba tiempo dándole vueltas al mini álbum de verano de este año, y no podría estar más contenta con el resultado. 


He utilizado la preciosa colección "Hola Verano" de Gigi Et Moi, que no puede ser más alegre y bonita y, como además de los papeles decorados, también trae die cuts, pegatinas y chapas, la decoración se hace muy sencilla y divertida. 


Además de lo bonito y alegre que queda el mini álbum, una cosa a destacar es la encuadernación, que está creada con pajitas o cañitas de papel. Esta encuadernación está pensada y creada por mí, y me parece que queda de lo más simpática y oportuna para la fecha. 


La encuadernación con pajitas permite abrir el álbum completamente y añadir decoraciones con volumen, así que nos podemos explayar a la hora de decorar. 



Como os he comentado antes, la colección trae die cuts, pegatinas y chapas que he usado en la decoración, aunque también he utilizado recortables de uno de los papeles decorados, los Methacril chips de Gigi Et Moi (unos adornos de metacrilato súper chulos), un set de maderitas de verano y unos enamel dots


Se que ya os lo he dicho más arriba, pero me encanta el resultado del mini álbum y estoy deseando rellenarlo con las fotografías del verano. 


Y si os ha encantado tanto como a mí y queréis ver cómo se hace, os dejo con el vídeo tutorial paso a paso para hacer un mini álbum de scrapbooking con encuadernación de pajitas



Me encantaría que os animarais a hacer vuestra versión del mini álbum y no olvidéis etiquetarme en redes sociales para que pueda verlo. 

Todos los materiales los podéis encontrar en la tienda de Gigi Et Moi o en las tiendas habituales que venden sus productos. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Súper bonito Rocío, muy veraniego y con una encuadernación muy original. Me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luz! Me llevé un tiempo dándole vueltas a la encuadernación y además hice un par de pruebas, pero al final me salió y creo que ha quedado genial ¿verdad?
      Un besote guapa.

      Eliminar