viernes, 28 de julio de 2017

Tutorial página art journal - Creative Book julio

¡Holaaa!

Tengo que decir que me está encantado el proyecto del Creative Book. Además de ponernos retos cada mes, que nos ayuda a aprender y mejorar, los resultados de las páginas son preciosos. Me remito a mi última página de art journal para el Creative Book de julio, donde había que usar dorado y con temática "bajo el mar"


No es por echarme flores, pero me encanta cómo ha quedado la página. Claro que hay que darle las gracias a esos sellos tan súper chulos de Andrea Gomoll, la sirena me enamoró desde que la vi y no pude resistirme, tenía que usarla en el Creative book

La página está creada sobre papel de acuarela al que se le ha aplicado una capa de gesso intentando dejar marcas de textura con el pincel. Luego, con un aplicador de tinta y pinturas acrílicas (entre ellas las Dylusions Paint) le he dado color al fondo y también más textura. 


Aquí podéis ver a la sirena más de cerca con todos sus detalles. Para colorearla utilicé Neocolors II y Distress Crayons junto con un pincel de agua. No soy experta en colorear, pero intento ir dando sombras y reflejos para darle más realismo y que quede más bonito. 


El título está creado con dos sellos diferentes utilizando tinta permanente Archival Ink y añadiéndole unos toques en blanco con bolígrafo de gel.

También se han añadido detalles por toda la página con sellos de burbujas y de textura para darle más profundidad y que no estuviera vacío.


La sirena es la protagonista indiscutible de esta página de art journal, pero el cangrejo es una monada y también me ha robado el corazón. No podían haberlo hecho más simpático y adorable, así que tenía que usarlo. 


Le añadí texturas al fondo de la página con stencils y pasta de modelar, además de con Nuvo Embellishment Mousse en color dorado. 

Y por aquí os dejo el tutorial paso a paso para crear una página de art journal con una sirena como protagonista, por si os gusta tanto como a mí ver los procesos de creación de las páginas mixed media


Espero que os haya divertido y entretenido y, si os queréis animar, todavía estáis a tiempo de participar en el Creative Book

¡Hasta pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario