miércoles, 23 de agosto de 2017

Tutorial página art journal con sellos Jane Davenport | Creative Book agosto

Seguimos con nuestro proyecto anual, el Creative Book, que os recuerdo que consiste en un proyecto anual mediante el cual vamos haciendo una página de art journal cada mes. Podéis ver mis páginas anteriores aquí

La temática de este es son las "caras" o como se conocen en inglés "whimsical girls", que son dibujos de unas muñecas la mar de bonitas. Expertas en este tema son Tamara Laporte, Andrea Gomoll o Jane Davenport

Recientemente, Jane Davenport ha sacado unos sets de sellos de caras y, no pude resistirme a conseguirlos (podéis verlos en un vídeo de compras que os dejé en el canal de YouTube), así que hoy he utilizado uno de ellos para mi página de art journal


Antes de nada tengo que decir que me han decepcionado bastante los sellos, los esperaba de bastante más calidad y más gorditos, aunque estampar, estampan bien. Además de los sellos, también compré unos rotuladores de pintura diseñados por Jane Davenport y, por ahora, también han sido decepcionantes. 

Después de este breve inciso, volvamos al Creative Book. Usé uno de los sellos de caras, que estampé con Archival Ink en color negro y le dibujé el resto del cuerpo que se puede ver y el pelo. 


Para colorear a la chica utilicé Neocolors II, Gelatos, Distress Crayons y Nuvo Embellishment Mousse para dar unos toques metalizados al pelo.


El mensaje de la página lo estampé con tinta Archival Ink en color negro y dos sets de sellos de alfabeto diferentes. Si os digo la verdad, es de las mejores compras que he hecho nunca, porque me sirven para casi todos mis proyectos, del estilo que sean.  


En dos de las esquinas estampé varios sellos de textura con tintas StazOn de diferentes colores para que la página tuviera más color y fuera más resultona (además de que me encanta usar los sellos de textura y mezclarlos y superponerlos entre sí). 

Para terminar, le di unos toques de color dorado con Nuvo Embellishment Mousse en las esquinas donde estampé los sellos. 

Si os ha gustado tanto como a mí hacerlo y queréis ver cuál es el proceso de creación de esta página de art journal, os dejo con el vídeo tutorial paso a paso


Espero que os haya gustado, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios y, si tenéis alguna pregunta, dejádmela también por aquí abajo y os contestaré encantada lo antes posible. 

¡Hasta pronto! 

6 comentarios:

  1. Que chulada ver como se crea!!gracias!!😘
    Por cierto esos sellos abc que es otra de mis obsesiones jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar!! Me alegra mucho que te haya gustado. Los sellos de alfabeto son de mis materiales favoritos y te salvan la vida mogollón de veces.
      Un besote guapísima.

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado!!!
    Me gusta mucho ver tus vídeos!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian! Encantada de que te guste la página de art journal de este mes y que te gusten en general mis vídeos.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Espectacular, Rocío. Me has dejado sin palabras. Desde dar cuerpo al rostro, y crear el cabello, así como usar los sellos de textura estampándolos de forma superpuesta... De verdad que no podría haber disfrutado más viendo el proceso creativo. Por no hablar de la magia con las nuvo, claro. De verdad que es para caer rendida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rebeca!! Me vas a sacar los colores y todo mujer. Me alegra muchísimo que te haya gustado el proceso de creación del Creative Book de este mes.
      Un besote enorme guapa.

      Eliminar