domingo, 8 de octubre de 2017

Retos de scrapbooking de octubre

Solo quedan 3 meses para que acabe el año ¡3 meses! Madre mía, como pasa el tiempo, y aunque aquí todavía parece que es verano (sigue haciendo un calor infernal...), ya nos hemos acercado muy mucho a las navidades. 

Pero vamos con los retos de scrapbooking de octubre, a los que espero que os animéis a participar: 

Retos de scrapbooking de septiembre a los que todavía podemos presentarnos

  • Up and scrap. Reto scraper@ del año: Hay que participar en todos los retos del año que propongan. El plazo para participar se cerrará el 31 de diciembre y el premio será formar parte de su equipo de diseño
  • Piensa Scrap: Nos piden crear un layout monocromático usando blanco y negro como acompañantes. Se puede participar hasta el 11 de octubre y no mencionan premio. 
  • Scraphouse Zaragoza: Hay que crear una tarjeta con el fondo creado por nosotros. Se podrá participar hasta el 15 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: 6 papeles decorados, alfabeto adhesivo, un stencil y un sellito.
  • Maraki: Nos retan a crear unas cartas y enviarlas para que nos sean devueltas aunque hay que cumplir varios requisitos, y enseñarles lo siguiente: 
  •              - Sitios a los que irán las cartas (mínimo 5)
                 - Selección de materiales. 
                 - Sobre medio decorado. 
                 - Sobre decorado completo. 
                 - Sobres listos para enviar. 
                 - Mensaje dentro de un sobre. 
                 - Algo similar en todos los sobres. 
               El plazo de participación termina el 31 de octubre y el premio es un kit de material

Retos de scrapbooking de octubre

  • FSN. Primera Quincena: Este mes hay que crear un proyecto con efecto marmolado. El plazo de participación termina el 27 de octubre y el premio es una tarjeta de regalo con 20USD
  • FSN. Segunda Quincena: Nos retan a usar 5 elementos en nuestro proyecto de una lista que nos dan: 3 o más fotos, moños, sellos, confetti, estrellas, acuarelas, botones, archivo de corte, costura a máquina y/o color amarillo. Tenemos hasta el 27 de octubre para participar y el premio es una tarjeta de regalo con 20USD.
  • Kora Projects: Nos proponen crear un proyecto relacionado con libros. Se podrá participar hasta el 30 de octubre y el premio es un vale de 60 euros para gastar en su tienda online. 
  • Up and scrap: Nos piden crear un proyecto inspirándonos en una canción. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un kit de material compuesto por: una Big Shot Sidekick y un stack de 6"x6". También hay 3 destacados, que recibirán 10 euros de descuento para la tienda online, y todos los participantes recibirán un 10% de descuento.  
  • La Pareja Creativa: Nos retan a crear un proyecto interactivo. Para participar tenemos todo el mes de octubre y el premio es un cheque regalo de 20 euros para la tienda. 
  • Locas por el scrap: Este mes nos proponen crear un mini álbum usando cosido. Se puede participar hasta el 28 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: set papeles 12"x12", set de letras, washi tape y sello.  
  • Locas por el scrap. Tarjetas: Piden crear una tarjeta con brillo. El plazo de participación termina el 28 de octubre y el premio está compuesto por un set de sellos y un troquel.  
  • Scrapeando en Chile: Hay que hacer un proyecto usando tus materiales favoritos y de estilo clean and simple. Tenemos hasta el 3 de noviembre para participar y el premio es  desconocido.
  • In the scrap: Nos retan a crear un proyecto usando tiras de papel. El plazo de participación termina el 30 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: una casita de madera, un sobre para guardar papeles, 10 papeles de scrap, set de plumas de vellum, 4 washi tapes, 3 sets de pegatinas, 1 alfabeto, 3 marcos, 1 corazón de madera.
  • El Mundo de Lolita: Hay que crear un proyecto que nos apetezca con temática otoñal y que lo expliquemos. El plazo de participación termina el 30 de octubre y el premio es un lote de material valorado en 50 euros.
  • Anita y su mundo. Nos piden crear un proyecto de decoración para casa de temática halloween. Se puede participar hasta el 30 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: kit bolsa Puro amor, troqueladora magnética de corazón, set de sellos y set de metacrilatos. 
  • Entre chocolate y scrap: Este mes el reto va de halloween. Tenemos hasta final de mes para participar y el premio es un kit de material compuesto por: 3 marcos de madera con formas y dos palabras de madera. 
  • Azza. Scrapeando a la europea: Piden crear un layout siguiendo un sketch. El plazo de participación termina el 31 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: 2 stencils, 2 sellos y algún troquel. 
  • ScrapAl: Pendiente.
  • Scrap collection: Nos proponen crear un proyecto libre donde los troquelados sean los protagonistas. Se podrá participar hasta el 31 de octubre y el premio es un kit de material compuesto por: 2 sets de papeles 12"x12", varios sets de pegatinas de diferentes formas, 2 stencils, 4 sets de troqueles, una carpeta de embossing, sobres kraft, 3 troqueladoras, 3 sets de palabras.
  • Gargamell Scrap: Hay que crear un proyecto con estilo europeo. Se puede participar hasta final de mes y el premio es un troquel. 
  • Sweet card club: Piden hacer una tarjeta que lleve hojas y represente al otoño o la primavera. Se puede participar hasta el 25 de octubre y el premio consiste en un sobre con adornos y cosas pequeñas que envían las DT.
  • Shimanaya: Quieren que hagamos un proyecto donde nos expresemos. El plazo de participación termina el 30 de octubre y el premio es un cheque de 50 euros para su tienda online.
  • Wachi Pistachi: Nos piden enseñarles un proyecto que sea muy wachi pistachi, que represente lo que significa para nosotros. Se puede participar hasta el 29 de octubre y el premio se podrá elegir de entre 4 lotes de 2 herramientas de We R Memory Keepers. 
  • Creavea: Hay que crear un proyecto utilizando solo dos colores. El plazo de participación termina el 6 de noviembre. Hay 3 premios: una máquina de corte Decoratrice, un calendario de adviento y un kit de scrapbooking. 
  • Piensa Scrap: Nos piden crear un layout de temática halloween, siguiendo un sketch, con colores verde, naranja, amarillo, negro y lila y debe llevar una bruja. Se puede participar hasta el 13 de noviembre y como premio habrá unos "regalitos especiales".


Pues ya tenéis todos los retos de scrapbooking de octubre que he podido encontrar. Tenéis bastante donde elegir y además, ya sabéis que los voy actualizando (en la medida de lo posible) y que si os enteráis de alguno que no esté, me lo podéis dejar en comentarios y lo añado lo antes posible. 

¡A participar! 

5 comentarios:

  1. ¡Hola Rocío!

    Nosotros tenemos en nuestro blog un concurso de inauguración de la nueva tienda on line. No sé si tiene cabida en tu lista pero sí que nos esncantaria aparecer. Además, el premio seguro que encanta.
    Gracias por tu tiempo. ¡Besicos!
    POST ---> http://www.wachipistachi.es/wachi-concurso-de-inauguracion/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Ya está añadido el reto!! Enhorabuena por la inauguración y mucha suerte con todo.
      Un besote enorme.

      Eliminar
    2. ¡Muchísimas Gracias Rocío! Es estupendo encontrar una página que recoja todos los retos a los que se puede participar. Un besote enorme para tí también.

      Eliminar
  2. Pasaba para darte las gracias como siempre, de incluir el reto de Colouring in Scrapland... y menuda sorpresa que no lo has puesto! Me cachisss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantos retos que a veces se pasan algunos... me ha pasado otras veces, y solo me tenéis que recordar que lo añada.
      Un besote.

      Eliminar