domingo, 11 de febrero de 2018

Tutorial mini álbum de scrapbooking con forma de corazón para San Valentín | Scrapeando con Rocío

¡Holaaa! 

Parece que fue ayer cuando todavía no estábamos en 2018 y ya estamos prácticamente a mitad de febrero, cómo vuela el tiempo... 

Y ya sabemos que febrero es conocido por ser el mes del amor, con el día de San Valentín el 14, aunque en algunos sitios también es el día de la amistad. Como a mí me parece estupendo tener un día para celebrar el amor y la amistad (aunque haya que celebrarlo siempre), he preparado un mini álbum de scrapbooking


Para esta ocasión me he decantado por un álbum con forma de corazón con encuadernación "back to back", súper fácil de hacer y queda la mar de resultona. 

Este álbum lo he creado en colaboración con la tienda Creavea, que me ha enviado los materiales para crearlo. 





El interior del álbum está decorado de forma sencilla, ya que todavía no he colocado las fotografías y siempre es mejor no recargar para que quedan las fotos sin problemas y añadir el resto de la decoración después.



Me encanta lo que resalta el negro sobre los papeles decorados, como tienen tanto color y efectos acuarelados, creo que es la mezcla perfecta. 


El kit de la colección, además trae muchas hojas de precortados que nos hacen la vida mucho más fácil a la hora de decorar. 

Y si os ha gustado y queréis aprender a hacerlo, aquí os dejo el tutorial paso a paso para crear un álbum de scrapbooking con forma de corazón para San Valentín



Ya me diréis qué os ha parecido, y si tenéis cualquier pregunta o aunque solo queráis dejar un saludo, para mí es un placer leer vuestros comentarios. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Está lindo el mini álbum, gracias por el tuto Rocio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Claudia y encantada de que te haya gustado.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. ¡Qué chulo! Es un mini precioso, me encantan los colores :)
    Y, como siempre, es genial verte en acción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima!! Si es que me sacas los colores y todo, jajajaja.
      Un besote enorme.

      Eliminar