sábado, 5 de mayo de 2018

Blog hop día del scrapbook

¡Holaaa! 

Hoy es el día nacional (americano) del scrapbooking, pero como a nosotras nos gusta tanto o igual que a ellas, ha pasado a ser el ¡día internacional del scrapbooking!


Desde el DT de Fiebre de Scrapbook por la Noche hemos querido celebrar este día organizando un blog hop, que consiste en ir saltando de un blog a otro viendo todos los tutoriales que te hemos dejado. Si cumples los requisitos, podrás ganar el premiazo que tenemos para las participantes.  

Y como el día de la madre es mañana, si no has preparado nada para regalarle, estos tutoriales te pueden servir para quedar como una reina con tu madre. 


Para hoy traigo el tutorial de un mini álbum con forma de carpeta y encuadernación cosida que queda de lo más simpático y no puede ser más fácil de hacer. 


Aquí puedes ver el interior, que aunque no está decorado todavía, tiene mucha capacidad para añadir todas las fotos que queramos. 




Y como espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó hacerlo, aquí te dejo con el tutorial paso a paso para crear un mini álbum con estructura de carpeta y encuadernación cosida


Ahora tienes que pasar por los blogs de mis compañeras y dejar un comentario en cada uno de sus tutoriales. Aquí abajo tienes el enlace a cada uno de ellos: 

Ana Peña Ruiz Juani Castillo Alcaide Claudia Natalia Silva Martínez Loredana Bucaria Eva Pizarro

Y éste es el premiazo que te puedes llevar si participas en el blog hop


El blog hop está abierto a todo el mundo y el sorteo se hará el 12 de mayo. 

¡Mucha suerte y feliz día del scrapbooking! 


10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Lo he visto en tu canal está mañana. Resultón, fácil y vistoso. 😀. Un saludo, Natalia La Maleta Encantada

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado.Ya lo tengo en mi lista de " proyectos pendientes". Lo voy a hacer un SCRAPLIFT seguro en alguno de mis próximos Snail Mails. Y por supuesrto NOMBRANDO que es tuyo. Gracias por enseñarnos trabajos tan bonitos, y tan resultones siempre.Un beote garnde

    ResponderEliminar
  3. Está super lindo!! Aunq en el caso del regalo de mi madre, será, como cada año una tarjetita que ya le preparé, principalmente porque cuando le regalé un mini, nunca lo llenó y lo sigue teniendo guardado jaja... aún así igual me animo a realizarlo por lo coqueto que esta. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Los papeles son un amor!!!

    ResponderEliminar
  5. Super entretenida la forma y encuadernación que usaste, gracias por el tutorial. Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso Ro! Voy a seguir saltando

    ResponderEliminar
  7. I don’t like the works whit the cats, but I love the colours and the composition in your work. Thank you. Elisa

    ResponderEliminar
  8. Me encanto y los papeles hermosos muchas gracias

    ResponderEliminar