miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mini álbum triangular pop-up

¡Hola! 

Hoy te traigo un mini álbum súper cuqui, bonito y molón que he hecho con la colección Bohemian Dream de Cocoa Vanilla Studio. Tiene forma triangular y estructura pop-up en el interior. 


Para la portada he usado el papel de lunares acuarelados tan bonito como base (ya sabes que me encanta el lila-morado en las colecciones y ésta me chifla) y die cuts de la colección para decorar. La palabra "love" la he añadido usando un alfabeto de thickers en color dorado


El cierre lo he creado haciendo una trenza con hilo degradado en color rosa y colocando la mitad en el interior de cada portada. 


Aquí puedes ver lo chulo que queda el álbum abierto y el pop-up del que hablaba en el título y al principio de la entrada. El álbum lo he hecho con un taller online de In the scrap al que me apunté hace tiempo. 


Le he creado tres páginas y aquí puedes ver la primera. Debido a los pliegues para que el álbum tenga la forma triangular y pueda abrir y cerrar bien, he tenido que cortar la fotografía y las decoraciones, aunque me parece que así queda mucho más divertido. 



En esta segunda página he hecho algo parecido, he cortado la fotografía en tres piezas y la he colocado estratégicamente para que se pueda cerrar sin problemas. 


He creado esta decoración tipo medalla utilizando un die cut redondo con esa frase tan bonita y con dos tiras de papel he creado las patitas de abajo.


 Y aquí está la última página, en la que he seguido la misma técnica para añadir la fotografía, pero siempre sin cortar partes importantes de la foto (como la cabeza). 


Para que lo veas en acción, he preparado un vídeo muy cortito donde se aprecia la apertura del álbum y el efecto pop-up. 


Espero que te haya gustado el álbum y que te sirva de inspiración. 

¡Hasta pronto! 

10 comentarios:

  1. Qué idea más bonita y ha quedado genial, me encanta Rocío. Besicos

    ResponderEliminar