martes, 3 de febrero de 2015

Letra decorada para bebé

¡Hola de nuevo! Hoy voy a enseñaros otro regalito hecho con scrap para un reción nacido, que completa el pack de regalos formado por el espejo malma decorado y el mini album que ya os enseñé en las entradas anteriores (podéis verlos pulsando encima del nombre de cada objeto).

En este caso lo que he hecho ha sido decorar una letra de madera, ésta en concreto la he comprado en la tienda Casa, pero también podéis encontrarla de cartón o papel maché. Son regalos socorridos y no difíciles de hacer.

Me decidí por un estilo simple, sin que estuviese muy sobrecargada ya que iba destinada a un bebé. Para seguir con el mismo estilo que los otros dos regalos del pack, volví a utilizar la misma gama de color azul, y como elementos decorativos, dos blondas y de principal un búho cortado con la Portrait y coloreado con tintas.

Espero que os guste y que os sirva para coger alguna idea, por si necestáis hacer algún regalo de este tipo y no disponéis de muchos recursos.

Os dejo un par de fotitos para que lo veais. ¡Hasta pronto!

Letra decorada con scrap para bebé

Letra decorada con scrap para bebé



10 comentarios:

  1. Te ha quedado monísima Rocío! Qué chulada el buho, la composición, el papel....todo vamos!
    Menudo conjunto guay!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, muchísimas gracias guapa, no sabía si había quedado muy soso, porque quería ponerle un poco de cordel en el palo de arriba de la E pero no tenia y era domingo, jajajaja, no había nada abierto, pero con tus palabras me animas un montón.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Es muy bonita y nada sosa... yo estoy ahora empezando una para una nena. Me encanta decorar letras.
    Me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me anima mucho el que me digas que no ha quedado sosa, que era mi mayor temor. Las letras son geniales para un regalo y dan mucho juego.
      Un besooo.

      Eliminar
  3. Que bonito Rocio! Ese búho es un amor! y que bonito el papel de fondo, esas estrellitas quedan muy monas! Anda que no ya a nacido Enzo y lo habéis mimado un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas, me parecía un poco sosa, aunque el búho es bastante gracioso. El papel es de Dayka Trade, y la verdad es que era de navidad por la otra cara, jajajaja, pero por esta tenía este azul pastel y estrellitas que me venían que ni de perlas :D
      A los padres y las abuelas les ha encantado, tanto la letra, como el mini y el espejo, así que estoy contentísima.
      Un besooo.

      Eliminar
  4. Esta me facina tengo que hacer una de búho la letra G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Magaly, me alegra mucho que te guste. Seguro que a ti te sale fantástica esa G.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Necesito hacer una de búho la letra G para una niña dame idea por favor y donde consigo la letra gracias que DTB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Magaly, la idea es que pongas decoración sobre todo en una de las esquinas y en otra contrapuesta algún detallito pero más pequeño. La letra G puedes hacerla de cartón, te imprimes la letra en papel, al tamaño que la quieras y luego la pasas al cartón. Pones capas de cartón hasta que tenga el grosor que quieras y lista para decorar :)
      Un beso.

      Eliminar