lunes, 27 de abril de 2015

Layout Aire puro

Este mes tenía intención de presentarme a varios retos, y lo venía pensando desde principios de mes, aunque ya se sabe, se va dejando y acabas el último día con prisas y corriendo :p Pero ¡¡me ha dado tiempo!! y aquí vengo a enseñaros el trabajo. En la lista de retos de Abril podéis ver los retos a los que todavía podéis presentaros. 

He hecho un LO con una foto de mis primeras vacaciones con mi media costilla, a finales de 2013, en la preciosa Sierra de Cádiz.


Como base he usado una cartulina blanca tamaño 12x12 pulgadas (30'5x30'5 cm.), he situado la fotografía donde quería que fuera y luego he ido continuando el paisaje usando pintura acrílica y tintas distress

Luego he usado una hoja para técnicas mixtas o mix media y la he entintado con distress en tonos lila y verde, creando un efecto de acuarela (porque era incapaz de encontrar las acuarelas :p). Con la Silhouette Portrait he troquelado hexágonos en toda la página, les he añadido un falso cosido en negro y los he ido colocando alrededor de la fotografía

Para terminar, he añadido flores en la esquina izquierda de la foto, salpicones de tinta, journaling abajo a la izquierda y arriba a la derecha. El título lo he cortado con la Portrait en el mismo papel para mix media, lo he entintado con dos tonos de lila y le he añadido una capa de Glossy Accents para que tuviera brillo.

Os dejo fotos de los detalles más de cerca.




Con este Layout me presento al reto de Locas por el Scrap, del que había que seguir el siguiente sketch:


He sustituido los cuadrados por los hexágonos, las estrellas por salpicaduras de tinta y la parte del journal viene señalada con acuarela. 

También me presento al reto de La Pareja Creativa, donde proponían hacer un proyecto inspirándose en la siguiente foto:


Me he inspirado en el efecto de las acuarelas para hacer el LO, de ahí que lo haya usado en los hexágonos, el título, la zona de journaling y las flores.

Y participo en el reto de abril de Kimidori, guarreo power, cuyo requisito es no usar papel decorado como base, aunque sí que se puede usar para enmarcar alguna foto o como detalle en alguna zona.


Cumpliendo con el reto, no he usado papel decorado para nada, está todo hecho con pintura acrílica, tintas distress, rotulador y sello.

La verdad es que estoy bastante satisfecha con el layout, me ha costado un poco seguir el paisaje de la foto y todavía hay cosas que no me terminan de quedar como quería, pero el resultado es bastante bueno teniendo en cuenta que hacía mucho que no pintaba.

Espero que os haya gustado el LO y que os animéis a participar en retos, te lo pasas genial haciendo el trabajo. Si me dejáis algún comentario estaré encantada de leeros y contestaros lo antes posible.

¡Hasta pronto!



16 comentarios:

  1. ¡Me encanta Rocío! Los hexágonos y los colores de las acuarelas, precioso, de verdad. Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap y ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lorena :D me encantó hacerlo y he quedado muy contenta con el resultado.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Qué pasaaaada de Lo Rocío!!!! Me encanta y requetencanta!!!! madre mía y yo que creía que era foto entera niña! wooow! y lo bién que quedan los hexágonos, las flores, acuarelas...el LO entero vamos! Mucha suerte en los retos wapi!
    Bsts grandotes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa. Foto entera no sé, pero la verdad es que para no saber pintar lo que se dice pintar cuadros, creo que no ha quedado nada mal la continuación de la foto :D Y estoy bastante satisfecha con el LO.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap.
    Suerte y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Me ha gustado mucho participar. Nos vemos en el próximo reto.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola, pues sí que te ha quedado bonito, sí, y muy relajante, a lo que ayuda el efecto acuarela y el árbol. Qué artístico. Me gusta mucho. Gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. ¡Abrazos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D me alegra mucho que te guste, sí que da sensación de paz, aunque creo que la foto del paisaje también ayuda.
      Un beso.

      Eliminar
  5. preciosísimo guapi! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Maribel. Que alguien que hace unas cosas tan preciosas con el mix media me diga algo bonito es un gran halago.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Muy bonito! gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa, me ha gustado mucho participar.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy chulo! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Xenia :D Gracias a vosotros por proponer los retos tan guays.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Qué chulo! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei :) me ha gustado mucho participar. Espero con ansias el próximo reto :D
      Un beso.

      Eliminar