lunes, 29 de junio de 2015

Sorteos de scrapbooking de junio

Hace tiempo, un blog visitaba publicaba mensualmente una entrada con los sorteos del mundo scrapero; una pena que dejara de hacerlo. De ahí saqué la idea de hacer la entrada de los retos (todavía podéis participar en alguno de los retos de scrapbooking de junio), porque me gusta participar en retos, pero no me apetece ir buscando las entradas en cada página para mirar requisitos, plazos, etc. 

Pues hoy he decidido retomar las entradas de sorteos que hacía la chica de este blog, porque me parece que es algo de interés tanto para nosotros, que nos gustaría participar, como para las personas que realizan los sorteos, para que llegue a más gente. 

Sorteos

  • Fimiki: Hace un sorteo por los 3000 suscriptores a su canal de Youtube. Para participar hay que enviar una serie de letras que va a incluir en 5 vídeos. La participación es solo nacional (España). No especifica plazo de participación, así que supongo que dará de plazo hasta que suba el 5to vídeo (a tener en cuenta que va por el 4to). Premios: 1. 2 paquetes de die cuts, chapas y botones, 4 pads de pegatinas, paquete de palabras troqueladas, 2 pads de sellos, 2 alfabetos, paquete de adornos de papel vegetal, paquetito de troquelados y stack de papeles 12x12 pulgadas. 2. Libro de Gelli Plate (inglés), planner tamaño folio, estuche de acuarelas, 5 tintas H2O, bolsa organizadora, stack papeles 12x12 pulgadas. 3. Washi tape, stack de papeles 6x6 pulgadas, 3 pads de sellos, stack papeles 12x12 y stack de papeles tamaño folio. 4. 5 washi tapes, paquete die cuts, kit sn@p, pad de sellos, 2 kits 12x12 pulgadas de papel de scrap, paquete de flores, chapas.

  • El blog de Kristintxo: Realiza el sorteo para celebrar el cumpleaños de su hija Maddi. Los requisitos son enviar una tarjeta de cumpleaños hecha a mano, de 10x15 cm., con colores rosa, rojo, blanco, negro y/o azul, con el número 4, y con la posible presencia de Minnie. Hay que enlazar la tarjeta a un link en su blog. No especifica si el envío es nacional o internacional. El plazo para enlazar la tarjeta termina el 7 de Julio y el plazo máximo de recepción de la tarjeta es el 20 de Julio. Premio: washi tape, álbum, tinta Versafine, pad de sellos, metacrilato redondo, maderita, Enamel Dots, Tacky Glue, stack papeles 6x6 pulgadas, tags, brads, alfabeto y alguna sorpresa extra. 
  • Molt Craft: Realiza otro de los sorteos de promoción de los nuevos productos de La Pareja Creativa. Como requisito único hay que dejar un comentario en la entrada del blog del sorteo. El plazo de participación termina el 30 de junio a las 23:59 horas (España) y el envío será internacional. Premio: Set de sellos y troquel. 
  • Happy Cardmaking: Otro sorteo de promoción de La Pareja Creativa (está que tira la casa por la ventana). Para participar hay que darle me gusta a la fotografía del sorteo y dejar un comentario. El plazo de participación termina el 6 de Julio y el envío es internacional. Premio: pad de sellos. 

  • La Mar de Washi Tapes: Hace sorteo por los 3000 seguidores en Instagram. Los requisitos para participar son: ser seguidor, comentar en la imagen etiquetando a algún amigo y compartir la imagen con el hastag #lamardewashi3K. El plazo participar termina el día 13 de Julio y el envío es nacional y a Andorra. Premio: 13 washi tapes. 
  • My Purple Cinnamon: Para participar hay que dar a me gusta a su página de Facebook, compartir la foto de manera pública en la misma red social y dejar un comentario en la publicación. El plazo para participar termina el 6 de Julio a las 23:59, hora canaria. Premio: 4 láminas de papel estampado, washi tape, pegatinas, troquelados en goma eva, sello de muñeca coloreado, 2 servilletas, 2 clips, un broche, una libreta, un bolígrafo, 3 troquelados en tela, papel de seda, 3 láminas de gomets y varias plantillas de troquelados. 

  • Scrapic: Hace este sorteo por los más de 100 seguidores. Se puede participar por su blog, Instagram o Facebook y para participar hay que seguirle en la plataforma que hayamos elegido (blog, Face o Instagram) y: en el blog hay que comentar en la entrada; en Facebook hay que dar a me gusta y compartir la foto del sorteo y en Instagram dar a me gusta y compartir la foto con el hastag #sorteoscrapiic y etiquetarla @scrapiic. El plazo de participación termina el 3 de Julio y el envío es solo nacionalPremio: 5 papeles 12x12 pulgadas, álbum de viaje 8x8 pulgadas, 2 papeles pequeños, pegatinas, 4 trozos de diferentes washi tapes, troquelados de mariposa, maderitas, cuerda y etiquetas hechas con la Dymo. 


  • Tu Tienda Creativa: Hace sorteo para agradecer a sus compradores. Para participar hay que hacer un pedido a la tienda online, dejar un comentario en el evento, y compartir el sorteo en Facebook. El plazo para participar termina el 30 de Junio. No especifica si el sorteo es nacional o internacional. Premio: nueva Big Shot Plus. 


Iré añadiendo más sorteos a medida que vaya teniendo conocimiento de ellos, aunque si os enteráis de alguno o lo organizáis, no dudéis en dejármelo en comentarios o enviarme un correo electrónico y los añadiré con mucho gusto. 

Espero que os haya gustado la entrada, que os sirva y que participéis en muchos, a ver si os toca algo. 

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Ro!!!! Así es más fácil seguirlos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te sirva Pilar, que yo al principio quería participar en alguno y me costaba la vida encontrarlo, entre el nombre "raro" de las tiendas o blogs y que no sabía de cuanto tiempo disponía ni nada, no llegué a participar en ningún reto.

      Eliminar
  2. Gracias Rocío por esta entrada. me parece genial la recopilación de sorteos que haces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcela :D lo hago con la intención de que sea más fácil el poder elegir los retos a los que te quieres presentar y calcular plazos y tal. A las más novatas espero que les vaya de perlas.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias wapi! Por poner mi sorteo de Fimiki!! Eres the best!! Un besin!

    ResponderEliminar