viernes, 12 de febrero de 2016

Tutorial paso a paso de una exploding box romántica

A pesar de querernos todos los días, cuando se acerca una fecha señalada como nuestro aniversario, cumpleaños o San Valentín, nos solemos poner algo más melosos y románticos que de costumbre, y hacer un regalito a la persona querida, además de hacerla muy feliz, nos da mucha satisfacción, por ello, hoy os traigo una segunda idea para regalar este domingo, 14 de febrero, una exploding box o caja explosiva muy romántica y fácil de hacer. 


La primera idea que os sugerí fueron unos imanes para la nevera muy bonitos y resultones, que todavía estáis a tiempo de hacer para regalar siguiendo el tutorial en vídeo que os preparé. 

Una exploding box es un formato que se utiliza mucho en scrapbooking y consiste en una caja a la que al quitarle la tapadera, los laterales de la base, se abren como en una explosión, de ahí el nombre, y el efecto es bastante simpático. 


En el interior puedes jugar creando bolsillos, desplegables, añadiendo más capas para fotografías y un sin fin de variaciones. En esta exploding box, he optado por hacer algo diferente a lo usual y creé una especie de pared fija con dos de los laterales, a los que añadí una banderola con mensaje. 

En las otras dos paredes que sí quedaban sueltas y explosivas, añadí unos marcos polaroid con decoración para poner fotografías y en una de ellas también podemos encontrar un bolsillo con tags y frases románticas. 


Pues si os gusta y queréis saber cómo se hace, aquí tenéis el vídeo-tutorial paso a paso para hacer una exploding box.


Si queréis ver otra versión, hice otra exploding box romántica y más de estilo masculino el año pasado, utilizando colores negro, rojo y plateado, además de una rosa hecha a mano en el centro. Podéis ver muchas fotos en la entrada de la exploding box de amor. Os aseguro que le encantó. 

Espero que os hayan gustado las recomendaciones, el tutorial y que esperéis con ansias la última idea para regalar este San Valentín, que es un trabajo chulísimo y que os va a encantar. 

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Qué chulada, Rocío! Y relativamente sencilla de hacer!! Gracias por compartir el tutorial!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Dolors <3 Sí que es sencilla, solo es ponerse y si no tienes alguno de los materiales, se pueden suplir con cualquier otro del que dispongas :D
      Un besote guapa.

      Eliminar
  2. Es una monada y con ese ángulo queda genial
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :* Era una forma de hacerla diferente y salir un poco de lo que estamos acostumbradas.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Hermosos trabajos para inspirarse ;) !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anamar <3 me alegra mucho que te inspiren mis proyectos.
      Un besote.

      Eliminar