viernes, 21 de octubre de 2016

Flipbook gatefold con estructura de layout

¡Síííííííííí! Por fin me he vuelto a animar con los retos, que llevo meses queriendo participar pero al final no llego y este mes me he puesto las pilas. 

Hoy os traigo un Flipbook con apertura gatefold (dos puertas) y que al desplegarse entero adquiere el formato de un layout y con él me presento al reto de Yoy Scrap


Como podréis ver, he utilizado la preciosa colección Bloom de Maggie Holmes, que me parece una monada. Los proyectos que veía con ella me parecían de lo más elegantes y al final me decidí a usarla.


La apertura es formato gatefold o de dos puertas y he decorado la portada con un par de tarjetas de la colección, washi tape y una maderita. El flipbook ya tiene destinataria, y espero que no lo vea antes de recibirlo.


Una vez que lo abrimos, nos encontramos con un apartado decorado con un marco polaroid hecho con la Frame Punch Board y otro papel de la colección Bloom. ¡Me encantan estos marquitos! así que vais a ir viéndolos en muchos de mis trabajos.



Y aquí podéis verlo completamente abierto. En la parte superior central he creado un sobre donde guardaré la carta para mi pen pal y el mail tag; abajo a la izquierda y en el centro hay un par de sobres con chuches scraperas y el resto de partes están decoradas con recortes de la colección, washi tapes y elementos dorados.




Pues éste ha sido el flipbook, ¿qué os ha parecido? En las fotos no se ve lo realmente bonito que es (aunque quede feo que yo lo diga) y me va a costar muchísimo desprenderme de este pedacito de corazón, pero se que va a parar a buenas manos. 

Solo queda pediros que me deseéis suerte y en cuanto pueda os preparo el tutorial, que he grabado el proceso de creación. 

¡Hasta pronto! 

13 comentarios:

  1. te quedó de maravilla, comparado con el mío, que quedó de pena... :'( estaré esperando ansiosa el tutorial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gisellita. Seguro que el tuyo es precioso también.
      En cuanto mi pen pal reciba el flipbook, subo el tutorial :D
      Un besote.

      Eliminar
  2. ¡Es precioso, Rocío! ¡Me encantan los papeles que has usado y el formato que has hecho! Estoy segura que a Mónica le va a encantar! ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoYScrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mireia! Al principio el formato me dejó un poco en blanco, pero al final me ha gustado mucho el resultado.
      Un besote.

      Eliminar
  3. Muy, muy, muy bonito, Rocío, de verdad! Creo que el happy mail en formato LO es complicado y tú lo has resuelto la mar de bien. Suerte que te hayas animado con los retos y que éste no se te escapase! Gracias por presentárnoslo en el reto de YoY Scrap ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Lo escogí porque no he hecho ninguno en este formato, y al principio fue algo desafiante, jajajaja, pero estoy muy contenta con el resultado.
      Un besote.

      Eliminar
  4. Una valiente que se atreve con el LO!!!!! Bien!!! Muy bonito Rocío!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Me armé de valor y me tiré a la piscina, jajajaja. Y no me arrepiento.
      Un besote.

      Eliminar
  5. Rocío, felicidades, un proyecto hermoso y ganador!!!! Me súper encantó!!!!! Gracias por participar con nosotras en YoY Scrap!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patty! Encantada de haber participado y mucho más de ser una de las ganadoras.
      Un besote.

      Eliminar
  6. Te has convertido en una experta en flip books! una chulada
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya ves que me ha dado fuerte, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar