miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tutorial tag shaker otoñal usando la fuse tool

¡Hola!

Ya se que estamos en plena temporada prenavideña, pero también estamos todavía en otoño, y tengo un par de proyectos otoñales que enseñaros todavía, así que vamos con uno de ellos.


Como véis, es un tag otoñal tipo shaker (con contenido móvil en su interior) que preparé para un intercambio que propuse en el grupo de Facebook del que soy administradora Happy Hour... Scrap

Para hacerlo, utilicé las tintas Distress para crear el efecto acuarelado de otoño, sellos carvados por mí misma, de los que podéis ver los tutoriales, sellitos de Lawn Fawn y de alfabeto y troquelados de hojas, sin olvidar la fuse tool


En el interior de la funda que envuelve el tag, añadí lentejuelas, purpurina y mini cuentas, para darle alegría y más vida al tag cuando se moviera. 

En la parte trasera lleva una dedicatoria para mi compañera de intercambio, y el sellito monísimo de un erizo para complementar. 


En la parte delantera lleva el grueso de la decoración, con un montón de hojas estampadas y troqueladas, cuerda, una rodaja de madera y un par de sellitos de una seta y un zorrito. 


En la parte superior lleva como título la palabra "Otoño" estampada y recortada a la que luego he puesto una capa de Glossy Accents para que brille. Y como colofón, no podía faltar el eyelet u ojal y el trozo de cuerda para poder sujetarlo. 

Si os ha gustado y queréis ver el tutorial paso a paso de cómo hacer este tag shaker otoñal usando la fuse tool, aquí os dejo con el vídeo tutorial


¿Qué os ha parecido? ¿Verdad que es más fácil de lo que parece? Y queda resultón resultón. Pues ya sabéis que si os animáis a hacer uno, me encantaría verlo, y si no tenéis fuse tool, siempre podéis usar la máquina de coser, coserlo a mano, o simplemente usar pegamento o washi tape. Siempre hay sustituto para casi todo.

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Ains los sellitos del Otoño, como me gustan yo los tengo a buen recaudo que me costo mucho hacerlos, jejejeje
    El tag precioso Rocío pero no es novedad, jajaja
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, serás bichooooo, pues bueno, aunque no sea novedad, estoy muy contenta con el resultado.
      Un besote guapaaa.

      Eliminar
  2. Ay, Rocío, que pensaba que te había dejado un mensaje en el blog y veo que no! Qué cabeza!! Pues qué te voy a decir que no te haya dicho ya por las redes... Que me encanta y que estoy súper contenta de que nos haya tocado intercambiar juntas!! Guardaré tu tag como oro en paño!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, si me has comentado en todos sitios, que se te haya pasado en un lado no te lo voy a contar, y es que ya me has dicho que te encantaaaaa, jajajaja, y yo encantada de ello.
      Un besote enorme guapa.

      Eliminar