martes, 13 de diciembre de 2016

DIY Tutorial cómo convertir una huevera en una cajita para regalo en navidad

¡Holaaa! 

Llevo unos días ausente del blog y las redes sociales porque he estado bastante pachucha, pero he sacado fuerzas de dónde no tenía para enseñaros mi interpretación al reto de este mes de Scrapbookpasion, una huevera alterada convertida en caja para regalo


Como veis, ha quedado genial, y no es porque la haya decorado yo, pero quién diría que una huevera podría quedar tan chula con 3 cositas. Así que, como habréis podido adivinar por el comentario anterior, estoy muy contenta con el resultado, jijijiji. 


La huevera ya era verde, no la he pintado ni nada, y para decorarla he usado papeles de la colección Sugar Plum de My Minds Eye. La mayoría de adornos son recortados de los propios papeles, como esa poinsettia o flor de pascua tan bonita. 


La decoración superior también en su mayoría es de la colección, los arbolitos de navidad de colores y el ciervo están recortado de otro de los papeles, la pegatina redonda venía con la colección y el "for you" es de un troquel de Lawn Fawn


Y por último, una vista un poco más de cerca, porque el interior también va decorado, pero olvidé hacer fotos, aunque lo podéis ver en el tutorial que os he preparado, jijijiji. 


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y os animéis a participar en el reto de este mes, que podéis ganar un premiazo, aunque lo mejor de todo es divertirse creando. 

¡Hasta pronto! 

2 comentarios:

  1. Que buena idea..en cuanto tenga un rato vere el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sonia! Espero que te haya gustado el vídeo, es una forma original de reciclar y tener un envoltorio bonito para nuestros regalos.
      Un besote y felices fiestas.

      Eliminar