domingo, 8 de enero de 2017

Tutorial snail mail | Flipbook con apertura gatefold

¡Hola! 

¿Qué tal el fin de semana? Espero que mejor que yo, que sigo recuperándome de la gripe, aunque ya estoy mucho mejor. 

Hoy os traigo un nuevo tutorial de snail mail, un flipbook con apertura gatefold (lo que viene a ser con dos puertas y que cada una se abre hacia un lado) y que se despliega completamente quedando como un layout. 


Como este flipbook ya os lo enseñé en esta entrada hace un par de meses, si vais a ella, podréis leer una descripción y ver el resto de fotos, así no leéis dos veces lo mismo ni repetimos fotos. 

Y os dejo directamente con el tutorial paso a paso del flipbook gatefold


¿Verdad que la colección Bloom es preciosa? Maggie Holmes suele sacar colecciones que son muy elegantes y todas suelen combinar entre sí. Tengo pendiente usar Gather, que es la última que sacó y la que sacará en breve, jijijiji.

Espero que os haya gustado el tutorial y el resultado del flipbook, y si tenéis cualquier pregunta o cualquier otra cosa, no dudéis en dejármelo en los comentarios.

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Te quedó muy chulo Rocío, seguro que a Monica le encantaría.
    Anoche vi el video y qué chulo ver el proceso (como siempre vamos, jeje) ... Creo que me está gustando esto de los flecos...A ver si resultará que me estarás creando necesidad de otras tijeras? jajaja...
    Bsts graaandes wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Sí que le gustó mucho, así que muy contenta. Ya verás que te acabas animando con las tijeras de flecos, jajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Pero que cosa tan bonita Rocio!!! Me encanta! Gracias por el tuto, seguro que lo pndré en practica. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pilar María! Encantada de que te guste y hago los tutoriales con mucho gusto. Si te animas con esta estructura, no olvides enseñármelo.
      Un besote guapa.

      Eliminar