martes, 14 de febrero de 2017

Tutorial banderola romántica para San Valentín

¡Feliz día de San Valentín! Además de ser el día del amor, también es el día de la amistad, así que muy feliz día a todos.

Para celebrar este día, he preparado el tutorial de una banderola muy romántica y facilísima de hacer.


Para hacerla he usado la colección Heart Day de Crate Paper, que es súper bonita y romántica, y trae unos diseños adorables, como el de los cactus, y he recortado letras para formar la palabra "love" en cartulina dorada. 


Para completar la frase, he usado unas palabras de un alfabeto thicker de Amy Tangerine y he decorado con troquelados y recortes de la colección Hello Love, de Crate Paper, con la que hice un mini álbum y un layout súper bonitos y fáciles de hacer también. 


También usé pegatinas de la colección Heart Day para añadir algunos toques a la banderola y el hilo que usé para montarla es de color rosa, de múltiples hebras y con lentejuelas, que me pareció perfecto para la ocasión. 


Y ahora os dejo con el tutorial paso a paso para crear una banderola fácil y rápido para San Valentín o cualquier otra ocasión. 


¿Verdad que es súper fácil de hacer? Y con los truquitos que os he dado para sustituir los materiales que no tengáis, mucho más fácil. 

Espero que os haya gustado y ¡nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario