martes, 17 de octubre de 2017

Creative Book octubre | Proceso página art journal Halloween

¡Ya vamos con la página de art journal del Creative Book de octubre! No puedo creer que llevemos ya 10 meses con este proyecto, se me ha pasado volando y me está encantando. Tenéis hasta final de año para hacer todas las páginas, pero mejor no os rezaguéis que nos quedan 2 meses y medio solo y en diciembre tenemos trabajo doble con la encuadernación

Para la página de art journal de este mes he decidido hacer un scraplift de una de nuestras páginas de los meses anteriores y darle temática de susto o Halloween. Por si no sabéis qué es un scraplift, consiste en versionar un proyecto dándole nuestro toque personal. 


He elegido la página del Creative Book de enero para versionar. En enero, la temática fue el frío y yo dibujé un pingüino muy simpático (y un poco bobo), así que para la página de este mes, he dibujado al mismo pingüino pero con cara de malo y acompañado de iconos típicos de Halloween como son el sombrero de bruja, la escoba, unas calabazas y un gato negro. 


Aquí podéis ver al pingüino de cerca, además del gato y las calabazas. Para añadir textura al fondo usé cinta de rejilla en algunas zonas y después de añadirle el color de forma desigual, usé sellos de textura con tintas de diferentes colores, stencils y pasta de modelar


Para el mensaje de la página usé dos sellos de alfabeto que me encantan, uno de Paper Smooches y otro de Papermanía y estampé con Archival Ink Jet Black. La frase "are you scared?" se traduce por "¿estás asustado?" y me parecía que quedaba súper bien. 

Si os gusta la página de art journal y queréis ver el proceso que seguí para crearla, os dejo con el vídeotutorial paso a paso.


¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado y que os animéis a participar en el proyecto, se desconecta y disfruta mucho cuando estás creando. 

También os dejo una imagen comparativa de las dos páginas, la de enero y la de ahora, para que veáis lo que ha cambiado. 

Y por supuesto, no olvidéis dejarme vuestros comentarios, que es de lo que se alimenta un blog y así demostráis el apoyo al tiempo invertido. 

¡Hasta pronto! 

4 comentarios:

  1. Toma ya!!!no necesitas ni sellos ,genial!! Me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mar!! Eres un solete.
      Un besote enorme guapísima.

      Eliminar
  2. Preciosa página, llena de colores. Me gusta mucho lo de utilizar el dibujo de pingüino para convertirlo en bruja.
    Muchas gracias por el vídeo tutorial.
    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela!! Me alegra un montón que te haya gustado.
      Un besote enorme.

      Eliminar