martes, 17 de abril de 2018

Libro de comunión scrapbooking para fotos y firmas con encuadernación de lazo y caja en forma de maleta

¡Holaaa!

Seguimos en época de bodas, bautizos y comuniones aunque yo estoy metida de lleno en comuniones, dejando los otros dos eventos un poco de lado. 

Hoy os quiero enseñar un nuevo libro de comunión de scrapbooking. Lleva páginas decoradas para añadir fotografías y también páginas para firmas y dedicatorias


El libro lleva una encuadernación de lazo que queda de lo más bonita y elegante y en la portada he añadido el nombre de la niña y la fecha de la comunión. 



Para este libro de comunión también me pidieron una caja a juego donde poder guardarlo. Decidí hacer la caja con forma de maleta, ya que queda de lo más simpático y se puede llevar agarrada del asa. 






Como os he comentado al principio de la entrada, el libro lleva páginas para fotografías: algunas llevan bolsillo con tags, otras algún desplegable para dar más capacidad y todas van decoradas con motivos y frases de comunión. 








Y ahora os voy a enseñar la parte para firmas. Lleva una primera página donde he pegado la palabra "Firmas" en mayúsculas y todas las páginas tienen el borde troquelado y unas estampaciones en color azul de letra manuscrita y cálices. 


En la parte interior de la contraportada añadí un bolsillo de tipo biblioteca para que se pudiera guardar un CD con más fotografías de la comunión o de la celebración. 


Y después de todas estas fotos (no podía elegir solo algunas, y eso que me he dejado las fotos de los detalles fuera...) os dejo con el vídeo donde os enseño el libro de comunión con su caja. 



¿Qué os ha parecido? La persona que me lo encargó está muy contenta con el resultado y tengo que decir que a mí también me gusta mucho cómo ha quedado. 

Aquí podéis ver más proyectos de comunión, y no olvidéis dejarme vuestras impresiones en los comentarios. 

¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ángela!!
      Un besote enorme.

      Eliminar
  2. Precioso!!!
    Normal que la persona que te la ha encargado esté contenta, no es para menos!!!

    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian!! Eres un amor.
      Un besote enorme.

      Eliminar