domingo, 3 de mayo de 2020

TUTORIAL mini álbum REGALO DÍA DE LA MADRE

¡Hola!

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, pero me gustaría mantener el blog activo; puede que no tanto como antes, pero sí más que los dos últimos años. 

Hoy traigo uno de mis últimos tutoriales, un mini álbum súper bonito y elegante para regalar por el día de la madre. Es de estilo francés, un estilo que me encanta, con sus desplegables y pestañas y está hecho con la colección Gaia de Cocoloko. 


Para la portada he usado el vellum o papel vegetal decorado, al que le puse cartulina blanca debajo, para que se pudiera apreciar bien. También utilicé una troqueladora de bordes de Oh Naif, que me encanta, para añadirle un detalle elegante, y la decoración de la portada se centró en la parte izquierda, donde añadí una tira de papel de seda fruncida y numerosos die cuts de la colección. 


En el interior he creado unos cuantos desplegables y bolsillos para aumentar la capacidad para añadir fotografías. 







También he jugado con los diseños de la colección para hacer el álbum más divertido, como el desplegable del papel de hexágonos, donde he recortado un borde siguiendo el diseño, o el elemento interactivo con la rodaja de madera, que he creado recortando una rodaja de madera de uno de los papeles decorados, añadiendo un tag y una pieza de acetato a la que le he hecho embossing en frío; todo esto lo he unido a la página a través de un brad, y queda de lo más resultón y con efecto giratorio. 


Y lo último que os cuento es, que en la parte más interna, he creado dos bolsillos para tarjetas y fotos, y uno de estos bolsillos lo he decorado con unas tiras de lentejuelas cosidas. Estoy súper contenta con el resultado y espero que a vosotros también os guste. 


Ahora os dejo con el vídeotutorial paso a paso para hacer el álbum de scrapbooking de regalo para el día de la madre



ACTUALIZACIÓN

También he preparado una cajita para guardar el álbum. Está hecha con cartón contracolado de base forrado con papel decorado.

En la tapadera he creado una ventana para poder ver el álbum a través de ella, y el cierre está hecho con una cinta de organza.




Y ahora sí, espero que os haya gustado.

Si no queréis perderos nada, estoy más activa por redes sociales, así que podéis seguirme por ahí también:


Ya me diréis qué os ha parecido. 
¡Hasta pronto!

7 comentarios: