miércoles, 5 de agosto de 2020

Libro de comunión (para fotos y firmas) con caja en forma de maleta para Paula

Este año está siendo bastante inusual, cosa que también ha afectado a las comuniones, que este año se están celebrando en fechas diferentes de las habituales, de ahí que venga a enseñaros uno de los libros de comunión que me han encargado este año. 


El libro va dentro de una caja con forma de maleta que diseñé yo misma hace unos años y que suelo repetir porque gusta mucho. Por aquí y aquí puedes ver otros libros de comunión de otros años que también llevan su caja con forma de maleta.

Tiene la fuerza suficiente para llevarla del asa con el libro dentro, aunque tampoco hay que abusar, que los proyectos de scrap son delicados y hay que tratarlos con mimo. 

Las puertas de la maleta se abren hacia los lados y tienen un cierre creado con dos brads entre los que se enrolla una cuerdecita o hilo. 


El libro va encuadernado con wiro y la herramienta The Cinch, una encuadernadora bastante grandota pero muy útil y efectiva. Esta encuadernación me parece la más funcional en cuanto a libros de comunión, aunque las demás encuadernaciones, como la de lazo, queden también preciosas. 



Para todo el conjunto he usado la colección de comunión de este año de Dayka Trade, que me parece preciosa y de lo más elegante. Tengo que decir que cada año me sorprenden y que todas las colecciones nuevas combinan a la perfección con las de años anteriores, así que también suelo meter algún que otro detalle de éstas. 

Suelo páginas tipo sobre con tarjetones dentro, bolsillos con tags, desplegables y muchos detallitos con troquelados, recortables de la colección, maderitas, enamel dots... En el interior de la contraportada, siempre añado un sobrecito tipo biblioteca para guardar un CD con fotografías, aunque puede ser usado para guardar lo que se quiera. Os dejo por aquí unas cuantas fotos de las páginas.














Y para terminar, os dejo con el vídeo del libro de comunión para fotos y firmas con caja en forma de maleta para Paula



Espero que os haya gustado.

Si no queréis perderos nada, estoy más activa por redes sociales, así que podéis seguirme por ahí también:


Ya me diréis qué os ha parecido. 
¡Hasta pronto!

2 comentarios: