martes, 11 de agosto de 2015

Mini álbum para la bebé mini Ylenia

Una amiga de la infancia vio el mini álbum que hice para Enzo y como estaba embarazada me pidió que le hiciera uno para su futura hija Ylenia.

Hacer la portada me costó un poco, pero con ayuda de algunos troqueles de la Big Shot, flores y tags conseguí una portada bonita y no demasiado recargada. 




Para la parte interna de la portada y la contraportada he usado unos sellos de Lawn Fawn de globos aerostáticos y unos troqueles de Paper Smooches de nubes. 

Ya que mi amiga quería que llevara mucho rosa, he usado la colección My baby girl, de Imaginisce, y le he añadido algún otro papel colorido de otra colección para dar un poco de color, además de añadirle algún adorno de la colección de bebé niña de Dayka Trade.  


He puesto los típicos apartados para fotos de los momentos importantes: cuando aún estaba embarazada, con papá, con mamá, con los abuelos, con los tíos, en el baño, tomando el biberón, durmiendo, de paseo... También añadí un sobre para que pudiera meter las ecografías y varios tags para poner los datos de nacimiento como el peso o la altura. Lleva varios desplegables y bolsillos para que tenga más capacidad.

En la última página he añadido un desplegable en cascada para que pudiera poner las diferentes muecas que hacen los bebés que tanta gracia nos hacen y que son un recuerdo inolvidable. 























Espero que os haya gustado, que he dejado la entrada programada para que no os faltara de nada mientras yo me tomo un pequeño descanso en la playita. 
¡Qué disfrutéis el verano!

4 comentarios:

  1. Que bonito Rocío!! Te ha quedado súper delicado y no le falta detalle!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noe, siempre al pie del cañón, voy a tener que darte una medalla, jajajaja. Qué bien que te haya gustado, porque ahora que lo pienso, ni siquiera sé si le gustó a la madre, porque cuando llegué, le di la bolsa y salí corriendo a ver a la niña, que es una monada total <3
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Q bonito Rocío!!!
    Ya me estoy poniendo al día de todo que he estado un poco desconectada estas últimas semanas!! Chica, no has parado,eh?? jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Aida, es que has estado fuera mucho tiempo :p y ya sabes que aquí el que no corre vuelta. He estado algo ocupada, aunque menos de lo que me gustaría.
      A ver cuándo haces minis de tus vacas.
      Un besazo.

      Eliminar