domingo, 23 de agosto de 2015

DT Call Sweet Möma

Como ya habréis visto, Sweet Möma está buscando nuevos miembros para su DT, y aunque se que compito con unas scraperas muy buenas, he decidido presentarme. Espero que a Sweet Möma le gusten mis trabajos tanto como a vosotros. Están hechos con todo el cariño del mundo, y me haría muchísima ilusión formar parte de un equipo tan espectacular :)

Sin mas preámbulos os dejo por aquí algunos de los proyectos que las asiduas al blog habréis ido viendo a lo largo de estos meses.

Vamos a empezar con algunos Layouts o LO, que son una de las mejores maneras de scrapear fotos.
(Podéis acceder a la entrada original de cada trabajo pulsando encima de la foto).

Layout verano reto scrapbooking





¿A quién no le gusta que le feliciten con alguna tarjeta bonitisima hecha a mano? Las tarjetas son uno de los formatos más cómodos de scrapear, por su pequeño tamaño y su versatilidad.








A mi parecer, la estrella del scrap es el miniálbum, ya que permite crear un soporte precioso para nuestros mejores recuerdos. Existen infinidad de estructuras posibles y estilos a los que acogernos para crear elementos únicos.





















No hay mejor manera de personalizar nuestros trabajos de scrapbooking con unos sellos carvados por uno mismo.






Para finalizar os dejo un pequeño cajón de sastre de otros proyectos entre los que podemos encontrar algún lienzo, objetos alterados o marcapáginas, ya que cualquier medio es bueno para hacer scrapbook.













Pues esto ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado con el recorrido por mi trayectoria scrapera y no haberos cansado con tanta foto.

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Mira Rocío, yo no sé si vas a aconseguir entrar en el equipo DT de Sweet Möma, però decirte que si no te cojen.... Ellos se lo pierden! Salta a la vista que estàs hecha una artista de pies a cabeza! Tus LO's me parecen de escándalo, los minis chulísimos y con acabados impecables... y además es puedes con todo tipo de trabajos de scrap y con wenos resultados!
    Muchísima suerte wapi!!!
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, con ánimos así, una se cree que va a dirigir Sweet Möma y todo, jajajaja. Muchísimas gracias guapísima. Una hace lo que puede, y al menos no me pueden decir que no lo he intentado. A ver qué tal.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Efectivamente compites con gente muy buena... pero es que tú eres una de ellas nena!!!! Así que miedos fuera y muchísima suerte en el DT Call!! Ojalá te sepan valorar!! un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es difícil creérselo una misma, pero escucharlo (o leerlo en este caso) siempre anima mogollón, así que muchísimas gracias Noe. Esperemos a ver qué pasa.
      Un besazo.

      Eliminar